Tu agendamiento ha sido realizado con éxito.

En breve recibirás un correo electrónico a la dirección que nos proporcionaste con el link de la videollamada.

Para preguntas, puedes acceder al sitio web de TeleMedicina o contactarte a TeleMedicina@ClinicaLircay.cl o al WhatsApp +569 6484 5000

Preguntas Frecuentes:

  • ¿En qué consiste y cómo funciona la consulta de TELEMEDICINA?

    Con nuestra plataforma de TELEMEDICINA podrás acceder a una atención médica a distancia desde tu computador, Tablet o celular, de una forma rápida y segura.

    Podrás obtener respuesta a tus dudas y problemas de salud con médicos especialistas de la Clínica Lircay en tu hogar.

    A continuación, te compartimos el procedimiento para llevar tu consulta de TELEMEDICINA con éxito.

  • ¿Cómo se realiza la reserva de una hora?

    La reserva de hora se puede realizar a través de nuestra agenda web ubicada en www.clinicalircay.cl. Haz click aquí.
    Debes seleccionar “Consulta Telemedicina” y seleccionar el medico, fecha y hora de tu preferencia.

  • ¿Cómo se recibe el acceso a Telemedicina?

    Podrás acceder a la consulta a través del e-mail de confirmación de tu reserva de hora. En este e-mail se incorpora un link con el acceso a la plataforma de TELEMEDICINA. No requieres ningún programa especial, puedas acceder a través de cualquier plataforma de internet.

  • ¿Qué documentos podrás recibir al final de la consulta virtual?

    Finalizando la atención de tu consulta médica, te enviaremos durante el transcurso de 24 horas los documentos indicados por el especialista. Esto contempla el envío mediante correo electrónico de recetas simples y órdenes de exámenes.

    Si tu Médico tratante define la entrega de licencia médica o medicamentos de venta con receta detenida, esto solo podrá ser retirado en la Clínica por el Paciente presentado su Cédula de Identidad en nuestro Centro Médico.

  • ¿Cómo agendo mis exámenes post Consulta Telemedicina?

    Puedes contactarte a través de nuestro call center 71 – 220 9900 y realizar los agendamientos o consultas pertinentes sobre nuestros servicios de apoyo diagnóstico. También se encuentran disponibles, para concretar solicitudes, nuestro correo electrónico telemedicina@clinicalircay.cl y el Whatsapp +569 6484 5000.

    Recuerda que contamos con Farmacia Venta Público de lunes a viernes desde las 08:30 hasta las 18:30 horas. Aprovecha de solicitar tu descuento de un 10% presentando tu RUT al momento de realizar tu compra. También puedes realizar tus pedidos y retirarlos a través de nuestro servicio Farmacia a tu Auto, para ello puedes contactarte a nuestro Whatsapp de Farmacia Venta Público al +569 6864 6344.

  • ¿Cuál es la forma de pago?

    El pago se realiza por medio del sistema Web MercadoPago, el cual tiene la opción de pagar con tarjeta de débito (a través de Servipag), tarjeta de crédito y transferencia electrónica.

    La consulta tiene un valor particular que podrás reembolsar en tu Isapre (realiza la consulta a tu aseguradora).

    El pago se debe realizar inmediatamente después de reservar la cita médica en el portal web. Tienes 15 minutos entre la reserva y el pago el agendamiento, más de este tiempo, implicará anular tu reserva original.

  • ¿Cuál es el valor de la Consulta?

    Podrás conocer el valor de la Consulta Médica al momento de realizar el agendamiento en nuestro sitio web. Este precio variará dependiendo de la especialidad del profesional.

  • ¿Las consultas tendrán reembolso?

    Como Paciente deberás pagar el valor particular de la consulta y reembolsar directamente con tu Isapre (consulta directamente con tu Isapre este caso). Si eres Paciente Fonasa tendrás que pagar el valor particular de la consulta realizada a través de Telemedicina.

    En ambos casos, la boleta llegará a tu correo electrónico 24 horas posterior a tu atención.

  • ¿Qué necesitas para realizar tu consulta por Telemedicina?

    • Computador, tablet celular con cámara y micrófono funcional.
    • Conexión a Internet estable (conexión en casa o 4G).
    • Recomendamos estar en un espacio cerrado y sin ruido.

    Recibirás el link con el acceso a Telemedicina una vez confirmado el pago. Recuerda ingresar 10 minutos antes de tu cita. Esto permitirá que te prepares para tu Consulta por Telemedicina probando tu conexión a internet, y estado de la cámara y micrófono.

    Recuerda que, si tienen algún conveniente en este proceso puedes contactarte con nosotros a través del correo electrónico telemedicina@clinicalircay.cl o al Whatsapp +569 6484 5000

  • ¿Dónde realizará el doctor la consulta por Telemedicina?

    La consulta de Telemedicina se realiza en los mismos Box de Consultas Médicas de nuestro Centro de Especialidades, resguardando la privacidad del paciente, en dependencias de la Institución.

  • ¿Dónde podrás enviar reclamos y sugerencias?

    Puedes escribirnos un correo electrónico a telemedicina@clinicalircay.cl o al Whatsapp +569 6484 5000.

  • Conoce los términos y condiciones del servicio